Descargar archivos (1)

Version 0.2.5
Buenas tardes negritos, hoy vengo a relatar como hace unos días me hicieron mi primer rimjob o beso negro como se le conoce aqui en Memexico, cabe aclarar que soy un anon 100% heterosexual ya que hoy en día se tiene mal visto el hecho de que a un hombre le hagan un beso negro porque lo consideran algo gay, sin embargo es algo que se tiene que probar al menos una vez en la vida.
Todo sucedió hace algunos días cuando mi anona y yo estábamos platicando como de costumbre en whatsapp y en un momento nos pusimos bien calientes, por lo cual comenzamos a fantasear en tener sexo, en un momento se me ocurrió la idea de pedirle que me hiciera un rimjob ya que había visto videos sobre el tema y me entró curiosidad, (cabe destacar que mi anona es una chica con experiencia y muy abierta en temas de sexo) entonces ella muy complaciente como siempre me dijo que estaba perfecto, asi acordamos que al día siguiente lo haríamos y ella me animó diciéndome que me iba a gustar.
Llegó el día acordado y llegué a su casa aseado con el culo bien limpio, nos saludamos y nos pusimos a conversar para ponernos al día, después de un tiempo llegó el momento de la acción y comenzamos a fajar como locos, a lo cual le pregunté que si estaba lista a lo cual ella acertó que sí, sin reparo. Ella me preguntó que si yo estaba listo y le respondí que no del todo, que tenía cierta vergüenza e inseguridades por el tema pues nunca antes lo había hecho, ella solo se rió y me dijo que me tranquilizara, que todo iba a estar bien. En ese momento me ganó la curiosidad y la excitación por lo cual accedí a su petición de ponerme cómodo (Ponerme en 4, kek).
Asi fué como ella comenzó a ponerme lubricante con olor a goma de mascar en el ano y comenzó a masajear con su mano (esto es algo que ya había hecho antes en la regadera mientras nos bañamos) pero esta vez era diferente porque me lo iba a comer. Cada vez me masajeaba mas y más y yo solo debía quedarme quieto sintiendo toda la sensación, asi estuvo un rato hasta que de pronto comenzó a darme besos en las nalgas para juguetear hasta que después de 2 min apróximadamente comencé a sentir el roce de su lengua en mi ano, lo cual se sintió extraño al principio. Yo solamente me enfoqué en disfrutar y así fué como al pasar el tiempo me acostumbré al cálido roce de su lengua, la cual se movía de arriba a abajo comiéndome todo el culo mientras me masturbaba con su mano derecha. Yo estaba como loco disfrutando de la vista que me permitía ver el poco ángulo que tenía debido a la posición.
Asi fué como me perdí en el mundo del placer y comencé a sentir mucho morbo al saber que era mi primera vez y más al saber que era mi novia quien lo estaba haciendo pues ella es muy bonita. Me estuvo comiendo el culo como 10 min y yo estaba en las nubes con los ojos en blanco pues sentía una sensación humeda en el ano mientras me hacían la paja de mi vida, fué un momento muy excitante en mi vida. Después de terminar de comerme el culo, la puse boca abajo y le empecé a comer el culo yo como tanto me encanta y ella estaba encantada gimiendo de placer por el éxtasis de lo que acababa de pasar. Al pasar un tiempo ya no aguantamos y nos pusimos a coger con mucha pasión hasta que por fin pudimos llegar al orgasmo.
Espero que les guste mi relato, es mi primera vez publicando y se que a mas de uno le va a entrar curiosidad de hacerlo. Solo les recomiendo que lo hagan con una anona de mucha confianza y que lo hagan con mucha higiene para disfrutarlo ambos.
Recuerden quitarse todos los prejuicios de que hacer este tipo de cosas te convierte en un maricón, en realidad en el sexo todo se vale y si estás 100% seguro de tu orientación sexual no tienes de que preocuparte ;)
>> | Me alegro por tí, ojala sigan experimentando sin tabúes absurdos y puedas inmortalizarlo en video. |
>> | postea video |